Venta, Configuración e Instalación de TPVs Personalizados para todo tipo de Negocios.

Podemos incorporar y personalizar un software a tu comercio, peluquería, tienda de ropa, calzado y accesorios, comercio de hogar y decoración, tienda para niños, tienda de deportes, comercio de cosméticos, tecnología, o entretenimiento todas las posibilidades.

  • Venta por código de barras, tallas y colores.
  • Gestión de promociones, ofertas y/o descuentos.
  • Control de empleados: identificación, perfiles, asistencia.
  • Gestión de stock actualizado en todo momento.

Lo mejor es que usamos un Software todo en uno y modulable en el cual podemos elegir desde el inicio que estructura formar que módulos y opciones usar para ajustarse a todas las opciones del cliente.

Preparado para trabajar tanto con pantallas táctiles completamente, ademas de poder usar cualquier dispositivo android o ios como comandero recomendando pantallas de 7″ para su optimo uso.

El uso de imágenes, atributos o que te pregunte por el termino de una carne, si el café lo quieres con leche con sacarina o leche fría, lo mismo que las tallas o colores de una prenda.

Utilidad de Calendario para programar citas o tener anotados los cierres, estadísticas con informes personalizados de cualquier movimiento de tu negocio tanto contable como de los usuarios.

Ademas de tener varios equipos incluso racondicionados con garantía ofrecemos una modalidad con bono de horas para usar como quieras e ir actualizando tu tpv con mas módulos y funciones extras, comanderos, control de stock, contabilidad e informes personalizados.

Ofrecemos Instalación física, puesta a punto del programa con la estructura base según el negocio, familias y categorías de tu inventario, personalización de interfaz, salones, IVA, usuarios con permisos, lector de barras y muchas mas funciones que podemos usar con VisionWin.